Hermanos Matías y Moisés dedican canción a los medallistas olímpicos venezolanos

En sus versos reconocen el mérito de los atletas y cómo sus victorias despertaron la esperanza y trajeron alegría a los venezolanos

41
Foto: Captura de pantalla @matiymoi

Caracas.- Los niños tachirenses Matías y Moisés, conocidos como “Mati y Moi" o los “Castro brothers", vuelven a ganarse el corazón de los venezolanos dedicando una canción a los medallistas olímpicos que representaron al país en Tokyo 2020.

“Un salto que nadie supera, como el Salto Ángel pero horizontal" versa la primer parte, dedicada al récord de 15,67 metros establecido por Yulimar Rojas en salto triple.

Dio más vueltas en su bicicleta, que un viaje desde Táchira hasta Puerto Ordaz", cantaron sobre la medalla de Daniel Dhers. “Daniel te necesitamos en cas pa’ que hagams los mandados en bicicleta", cantaron con humor los niños.

Mati y Moi, el dúo de niños tachirenses que se viralizó en cuarentena

También destacaron que los pesistas Julio Mayora y Keydomar Vallenilla “levantaron la esperanza".

Mai y Moi se dieron a conocer en las redes sociales durante 2020 por sus parodias realizadas sobre lo difícil que puede ser cumplir con las actividades escolares en el estado Táchira, donde se han vivido apagones constantes y de hasta 18 horas, seguidos por frecuentas fallas en el servicio de internet.

Posterior a esto, han creado canciones con su padre e interpretado a otros artistas en su cuenta en Instagram @matiymoi.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.