Caracas.- Isadora Figueroa, hija del cantante puertorriqueño Chayanne y de la venezolana Marilisa Maronesse, sorprendió a sus seguidores al presentarse en el festival Frost Music, realizado el pasado 20 de marzo en Miami.
Figueroa, quien además ha deleitado a sus seguidores en sus redes sociales, interpretó un tema de su autoría titulado «Playa Caribe». Fanáticos en Instagram han señalado que la joven heredó de manera absoluta el talento de su padre.
LEE TAMBIÉN
“Que llegue a Chayanne": esto hizo un joven para sorprender a su mamá
En los videos que circulan en las redes sociales, se aprecia como Figueroa cumplió con los protocolos de bioseguridad al utilizar tapabocas mientras realizaba el concierto. Asimismo, se puede observar en la foto que publicó la joven en su cuenta de Instagram.
«Ya pronto», fue el comentario que acompañó la serie de fotografías que Figueroa publicó en su Instagram, la cual generó varios mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. «Estuviste genial», «Qué hermosa voz», son algunos de los mensajes de sus fanáticos.
En marzo de 2020, la joven publicó un video cantando y tocando el piano, que actualmente registra mas de 181 mil reproducciones en Instagram.
LEE TAMBIÉN
Nacho reveló a People cómo se enamoró de su pareja Melany Mille