Caracas.- Odalys Sánchez de Saravo, directora del grupo Odalys, aclaró que los problemas legales que enfrenta actualmente su galería no afectará las consignaciones ni los proyectos que tienen en curso. Así lo manifestó en un comunicado este martes, 1 de agosto.
«Un par de personas, que tuvieron relación comercial con nuestra empresa, han interpuesto una temeraria acción legal en ámbito penal, cuyos fundamentos y actuaciones están aún en revisión por parte de nuestro departamento legal. Esta acción no tiene ningún tipo de repercusión sobre las consignaciones, proyectos y servicios en curso», dijo Sánchez.
Este comunicado se hace público luego de que el pasado 31 de julio, funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía municipal de Sucre detuvieran a la dueña de la galería de arte ubicada en el centro comercial Líder, en Caracas, por presunta estafa. Sin embargo, la mujer ya se encuentra en libertad.
Caracas | Policía detiene a dueña de galería de arte por presunta estafa
«Estos inconvenientes nuestro equipo legal está trabajando en la resolución y la verificación de esos fundamentos, y claramente en los objetivos y las intenciones, ese trabajo es de los abogados», dijo Sánchez, al tiempo que manifestó que continuará creando nuevos puntos de encuentro que haga disfrutar del arte.
«El Grupo Odalys, dirigido por mi persona, Odalys Sánchez de Saravo, continúa su compromiso con el arte, celebrando este 2023, 31 años de amplia, conocida e ininterrumpida labor de promoción del arte venezolano, latinoamericano e iberoamericano a nivel internacional, a través de una gran plataforma de comercialización de productos, proyectos y servicios en el entorno de las artes», dijo la artista, de 62 años.