Un niño venezolano se ganó el corazón de la televisión española

El joven cantante de 11 años avanzó a la semifinal del programa Prodigios, de TVE, donde además recibió de obsequio un pañuelo que perteneció al tenor Luciano Pavarotti

389
Jesús Gabriel cautivó al público y al jurado con su interpretación del tema O sole mio. Foto: Cortesía TVE

Jesús Gabriel Angulo, de 11 años, tuvo su primer momento de gloria este sábado 15 de febrero durante el estreno de la segunda temporada del programa de talentos Prodigios, del canal 1 de Televisión Española (Tve).

Con un brazo enyesado, el joven oriundo del estado Portuguesa se plantó frente al jurado y dio una poderosa interpretación del tema O sole mio, de Eduardo di Capua, que no solo ameritó un aplauso de pie del público, sino que además cautivó a los jueces Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato, quienes no dudaron en subir al escenario para felicitarlo.

En medio de las ovaciones, Ainhoa Arteta le regaló a Jesús Gabriel un pañuelo de su ídolo, el fallecido tenor italiano Luciano Pavarotti, como un incentivo para motivarle a continuar su sueño de ser cantante.

Jesús Gabriel fue el elegido en la categoría de canto para ser uno de los tres semifinalistas del programa, el cual es presentado por el también venezolano Boris Izaguirre, quien le mostró un mensaje de su abuela desde su país natal.

“Yo creo que tú y yo como venezolanos también le dedicamos estas lágrimas a todos esos venezolanos que tienen las familias separadas“, comentó Izaguirre.

LEE TAMBIÉN

RUBÉN BLADES RECIBIRÁ MEDALLA DE ARTES DE HARVARD

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO