Caracas.- Sin contemplación, los Navegantes del Magallanes masacraron a los Leones del Caracas en el estadio Universitario, este lunes 29 de noviembre. A punta de palo, la Nave Turca fabricó 16 carreras y conectó 25 imparables, para dejar el marcador final en 16-3.
Con este resultado, el Magallanes se va arriba en la serie particular contra los melenudos 3-1 y se mantiene sólido en el primer lugar de la tabla de clasificación, mientras que el Caracas se ubica en el sexto puesto con 12 victorias y 18 derrotas.
Desde el primer inning, la Nave comenzó viento en popa, se fueron arriba en la pizarra 3-0, pero el ataque no quedó allí, en el segundo tramo fabricaron 5 rayitas más para aumentar la ventaja 8-0 en tan solo dos innings. Los bateadores del Magallanes le vieron la bola clarita al lanzador Jeffry Valez, que en un inning de labor permitió 6 carreras.
El excaraquista Carlos Pérez se convirtió en el verdugo para los Leones. El careta se fue de de 4-2 con jonrón y 3 carreras impulsadas, mientras que el tercera base Alberto González trajo al plato 4 carreras. Por el Magallanes, toda la toletería conectó al menos dos imparables.
Por su parte, el lanzador Erick Leal fue en el encargado en someter a los Leones; en casi seis innings ponchó a seis bateadores del Caracas y solo permitió tres rayitas; sin embargo el bullpen del Magallanes hizo el trabajo para mantener la amplia ventaja.