Águilas y Caribes protagonizan brutal pelea en el 5to juego de la serie de Playoffs

Un pelotazo a César Valera en el 7mo capítulo ocasionó que ambas bancas salieran al terreno y protagonizaran una trifulca

2428
Foto: Cortesía

Caracas.- Dos trifulcas entre jugadores de las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui se registraron en el 5to juego de la serie de Playoffs entre estos dos conjuntos, compromiso que se realizó este miércoles 8 de enero en el estadio Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

En el 7mo capítulo, un pelotazo al jugador de Caribes César Valera hizo que ambas bancas quedaran vacías, pues los jugadores salieron en defensa de sus equipos. Este pelotazo se produjo luego de los jonrones de Niuman Romero y Alexis Amarista que ampliaron la ventaja 13-1 de Caribes ante Zulia.

LEE TAMBIÉN

Tiburones, Cardenales y Águilas se colocan a un paso de la semifinal

En la segunda pelea registrada en el compromiso se observa cómo el experimentado pelotero Alex Romero golpea dos veces con el bate al receptor de Caribes de Anzoátegui Gabriel Lino, luego de recibir un pelotazo por el lanzador Ángel Nesbitt. Esta acción generó molestas en los usuarios de Twitter, quienes rechazaron y condenaron la actitud de Romero, pues manifestaron que por mucha rivalidad que exista no se justifica estas acciones violentas.

Luego de las expulsiones registradas por las trifulcas, el equipo Caribes de Anzoátegui quedó sin receptor, por lo que el capitán Niuman Romero no dudó en colocarse la careta y jugar esa posición en un partido cargado de polémica, donde Caribes logró vencer 13-2 a Zulia para mantenerse vivos en la serie de postemporada.

Etiquetas trifulcas, Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui, estadio Estadio Alfonso Chico Carrasquel, Puerto La Cruz, Alex Romero, golpea con el bate, Gabriel Lino, Ángel Nesbitt, acciones violentas.

Imágenes de @Garlaz82 

Noticias en desarrollo ….

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 4.7 / 5. Votos: 6

DÉJANOS TU COMENTARIO