El extremo argentino Ángel Di María, autor del gol con que Argentina se impuso el sábado a Brasil por 1-0 en la final de la Copa América, mostró a través de su Instagram el tatuaje que se realizó sobre la pierna izquierda y que le costó más de seis horas de sesión.
En varias historias publicadas el jueves muestra en videos lo que es el inicio, relleno y fase final de la pieza: se trata de la copa que obtuvo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El diseño estuvo a cargo de Ezequiel Viapiano, un profesional que hace todo tipo de arte.
LEE TAMBIÉN
Fotogalería | Así fue la final Brasil-Argentina de la Copa América este #10Jul
«Muchas gracias amigo por este terrible tattoo. Llego el día de poder hacerme unos de los trofeos que más deseaba tener en mi piel para toda la vida. Vamos Argentina», publicó el también atacante del PSG en su cuenta, donde compartió un par de fotografías de la sesión.
Di María no fue el único miembro de la plantilla Albiceleste que decidió tatuarse tras la victoria del equipo. Su compañero en el PSG, Leandro Paredes también se plasmó una pequeña imagen del trofeo en su gemelo izquierdo, de acuerdo a una nota del Milenio.