close
26.4 C
Caracas
viernes, 16 octubre, 2020

Bravos están a un juego de ganar la Nacional

Atlanta se desquitó este jueves de la paliza recibida, y le propinó a los Dodgers una descarga de 10 rayas, para finalizar con la pizarra 10-2. Ronald Acuña aportó dos anotaciones en el triunfo

-

Caracas.- Los Bravos de Atlanta se colocaron a un triunfo del campeonato en la serie de la Liga Nacional, tras derrotar este jueves, 15 de octubre, por paliza de 10-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

El bateador designado dominicano Marcell Ozuna fue decisivo en este encuentro, con el par de cuadrangulares que logró conectar, mientras que el jardinero derecho, el venezolano Ronald Acuña Jr. , también estuvo al frente de la ofensiva de los Bravos la irse de 4-2 con dos carreras anotadas.

Atlanta, con esta victoria, se recuperó de la paliza de 3-15 que habían recibido la noche anterior, en el tercer partido, por parte de los Dodgers. Ozuna, que convirtió en el verdugo del abridor estelar el zurdo Clayton Kershaw y del relevista Dylan Floro a quienes castigó con sendos cuadrangulares solitarios en las cuarta y séptima entradas, respectivamente.

LEE TAMBIÉN

Astros ganaron con pitcheo criollo y cuadrangular de último momento

- Advertisement -

Pero el dominicano también consiguió doblete y sencillo impulsadores que lo dejaron al frente de la ofensiva demoledora de los Bravos, que definieron el partido en la parte baja de la sexta entrada cuando anotaron racimo de seis carreras que puso el parcial de 7-1 que sería infranqueable por parte de los Dodgers.

Con un total de 11 bases alcanzadas, Ozuna implantó una nueva marca para los Bravos en un juego de postemporada.

De acuerdo con Baseball-Reference, los últimos siete bateadores que han sumado 11 o más bases conseguidas en un encuentro de postemporada son todos latinos: Ozuna, Hernández (2017), el venezolano José Altuve (Juego 1 SDLA del 2017), el puertorriqueño Carlos Correa (Juego 4 SDLA del 2015), el venezolano Pablo Sandoval (Juego 1 de la Serie Mundial del 2012), Pujols y Beltré.

La victoria deja a los Bravos con marca de 3-1 al mejor de siete y el quinto partido se jugará hoy viernes, en el mismo escenario de la sede burbuja del Globe Life Stadium, de Arlington, el campo de los Vigilantes de Texas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado