Caracas.- La saltadora venezolana Yulimar Rojas nunca se detiene. Cerró y abrió el año entrenando para lograr los propósitos que se ha trazado. Si el 2021 fue un gran año para ella tras batir en el salto triple femenino el récord olímpico y mundial, 2022 se presenta cargado de retos para la deportista.
La atleta publicó dos fotografías este 15 de enero en las que se muestra en ropa deportiva, lista para continuar con sus entrenamientos, los que no ha parado desde que finalizó el año 2021, pues el pasado 29 de diciembre estuvo haciendo ejercicios con pesas en una villa olímpica.
«Empezamos el 2022 como debe ser, trabajando y concentrada en los propósitos de este nuevo año! FELIZ COMIENZO DE AÑO HACIENDO LO QUE AMAMOS AMIGOS«, escribió la venezolana en su cuenta oficial de Twitter.
Y es que Yulimar Rojas se ha propuesto ser la protagonista de otra hazaña deportiva. En una entrevista para el portal de noticias Marca aseguró que quiere ser «la primera mujer en volar hasta los 16 metros». Sostuvo que no quiere ser una más de las grandes saltadoras que han pisado los 15 metros.
El pasado 5 de enero también se mostró en una pista de atletismo con ropa deportiva y aprovechó para desearle un feliz Año Nuevo a sus seguidores, quienes en cada una de sus publicaciones la felicitan y la llenan de mensajes motivadores.
«Muchas bendiciones y que conquistes todos tus sueños y metas, tanto deportivas como personales», escribió el usuario Rondmar en la publicación de Rojas este 15 de enero. Otros mensajes que resaltan son de los venezolanos que tienen el sueño de que vuelva a ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2024. «Trabajar con todo para esa medalla en París en el 2024 es la meta«, comentó Mauricio Mosqueda.