Caracas.- El dominio del lanzador venezolano José Suárez y el poder del campocorto Luis Rengifo se unieron este lunes, 29 de agosto, para que los Angelinos de los Ángeles vencieran a los Yanquis de Nueva York 4-3.
A pesar de que el jardinero estelar de los Yanquis Aaron Judge llegó a 50 jonrones en la temporada, no fue suficiente para que los Yanquis perdieran el compromiso. Por su parte, el japonés Shohei Ohtani también mandó la pelota por encima de la cerca para que los Angelinos de los Ángeles doblegaran al equipo neoyorquino.
Mientras que el lanzador José Suárez consiguió su quinta victoria, al detener la ofensiva de los Yanquis en dos carreras durante seis episodios. El serpentinero criollo, además, ponchó a seis bateadores.
El también venezolano Luis Rengifo mandó la pelota sobre las graderías por los Angelinos, en la baja del segundo capítulo.
Luis Arráez figuró por los Mellizos
El colombiano Gio Urshela pegó un doble de tres carreras en la quinta entrada y esto fue suficiente para que los Mellizos de Minnesota defendieran de manera efectiva su casa ante la visita de los Medias Rojas de Boston, al vencerlos 4-2.
El puertorriqueño José Miranda anotó dos veces mientras que su compatriota Carlos Correa y el venezolano Luis Arráez tuvieron una anotada cada uno.
El mexicano Alex Verdugo produjo una carrera por los Medias Rojas.