close
23.1 C
Caracas
viernes, 11 septiembre, 2020

Lakers quedaron a uno de la final en la Conferencia Oeste

Gracias al buen trabajo de Anthony Davis y LeBron James, los Ángeles pudieron imponerse a los Rockets por 110 a 100 este jueves. Tienen la serie a favor 3 a 1

-

Caracas. – Los Ángeles Lakers quedaron este jueves, 10 de septiembre, a un partido de la final de la Conferencia Oeste, al derrotar por 110-100 a los Rockets de Houston en el cuarto partido de la serie al mejor de siete, que ahora dominan por 3-1.El triunfo contundente de los Lakers se afincó en el trabajo del pívot Anthony Davis y el alero LeBron James, y la suerte podrá quedar echada este sábado.

Davis acabó con un doble de 29 puntos, 12 rebotes, cinco asistencias y dos tapones.

LEE TAMBIÉN

Seis meses de pandemia: muertos por COVID-19 superan los 900.000 en el mundo

James volvió quedó a poco de un triple doble al sumar 16 puntos, 15 rebotes, nueve asistencias y dos recuperaciones de balón.
Otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluidos los reservas Alex Caruso y Rajon Rondo.

Caruso aportó 16 puntos, su mejor marca como profesional en los ‘playoffs’ y Rondo un doble-doble de 11 puntos, 10 rebotes, ocho asistencias y dos recuperaciones de balón.

- Advertisement -

Los Rockets capturaron apenas 26 rebotes por 52 de los Lakers.
Del naufragio se salvó el base Russell Westbrook, que marcó 25 puntos, cuatro más que la estrella James Harden y seis por encima del escolta Eric Gordon.

Los Lakers ganaron el tercer partido al mantener a Houston en 38 puntos en la segunda mitad, y se prepararon para ganar el cuarto al volver a tomar medidas drásticas, esta vez en la primera mitad.
Cuando James logra tres victorias en una serie, generalmente se termina.

Sus equipos, incluidos los de los Heat de Miami y los Cavaliers de Cleveland, tienen registro de 13 victorias sin derrotas en la serie con una ventaja de 3-1, y de 36-10 en general en el partido inmediatamente siguiente al que ganó el tercero.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado