Caracas.- La llegada de Lionel Messi a Caracas la madrugada de este martes, 31 de agosto, para completar la convocatoria de la selección argentina de fútbol que disputará el encuentro contra la Vinotinto, por las eliminatorias mundialistas suramericanas el jueves, causó revuelo en los alrededores del hotel JW Marriott, hospedaje del equipo argentino.
Aficionados acudieron a las inmediaciones del Marriott la tarde de este martes para fotografiar a Messi, la gran atracción, así como a otros de los importantes jugadores de la albiceleste: Ángel Di María o el propio Leandro Paredes, quienes fueron los últimos en reincorporarse al equipo.
Argentina entrenó el lunes en el campo del Colegio Santo Tomás, al este de Caracas, en lo que fue una tarde lluviosa en la ciudad capital, esto como parte de la preparación del encuentro contra Venezuela, que será disputado en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) el jueves a las 8:00 pm.
Se espera que la tarde de este marte el equipo argentino complete otra sesión de entrenamiento, esta vez con las últimas incorporaciones de la escuadra albiceleste: Messi, Di María y Paredes.