Messi se despidió del Barcelona y sus amigos con una cena en su casa

Los futbolistas Sergio Busquets y Jordi Alba fueron los primeros en llegar a la casa de Messi. Posteriormente, Gerard Piqué asistió acompañado de su esposa, la cantante colombiana Shakira. También estuvo el argentino Sergio 'Kun' Agüero, quien recientemente fue fichado por el Barcelona FC

266
Foto extraída del Instagram de @kunaguero

Caracas.- El delantero argentino Lionel Messi ofreció su casa e invitó a sus amigos del mundo futbolístico para despedirse del Barcelona FC con una cena que realizó el pasado 7 de agosto, un día antes de asistir a la rueda de prensa de su retiro oficial del club azulgrana.

Según diversos testigos, los futbolistas Sergio Busquets y Jordi Alba fueron los primeros en llegar a la casa de Messi. Posteriormente, Gerard Piqué asistió acompañado de su esposa, la cantante colombiana Shakira.

Asimismo, se conoció que Messi invitó a Sergio ‘Kun’ Agüero, quien recientemente fue fichado para jugar con el Barcelona FC.

“Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero", expresó Agüero en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto junto con “la Pulga".

Un usuario de Twitter identificado como Víctor Navarro difundió un video en el que se observó la llegada del youtuber e influencer Ibai Llanos en un carro que estaba siendo conducido por Agüero. Los testigos aseguraron que por atrás de ellos iba el hermano y la esposa de Agüero.

Ibai Llanos aprovechó la oportunidad para fotografiarse con Lionel Messi. “Hoy sí nos hemos dado la mano", comentó.

Lionel Messi aseguró este domingo 8 de agosto que tanto él como su familia estaban convencidos de que iba a seguir en el Barcelona FC, al que consideró su casa, y admitió que no estaba preparado para despedirse de esta manera.

“Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, que es maravillosa. Hice todo lo posible por quedarme", confesó entre lágrimas.

Aunque jamás pensó en cómo sería su despedida, a Messi le hubiera gustado marcharse del club de otra manera y no de forma tan inesperada y sin la posibilidad de hacerlo en el terreno de juego.

El futbolista argentino de 34 años manifestó que quiere seguir jugando y continuar levantando títulos antes de regresar a vivir a Barcelona.

“Ojalá pueda regresar a este club, en lo que sea. Ojalá pueda aportar para que este club siga siendo el mejor del mundo", comentó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.