«No tiene razones para irse. Quería un equipo fuerte y aquí lo tiene. Leo (Messi) me dijo que venía para jugar con Kylian (Mbappé)«, dijo este miércoles en una entrevista a RMC el catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain (PSG).
El día que presentó a Messi como nuevo jugador del PSG, Al-Khelaïfi volvió a dejar claro que su intención es amarrar también a Mbappé, a pesar de que su contrato acaba en 2022 y todavía no lo renovó.
«No hablaré de las negociaciones con Kylian. Eso es algo entre nosotros y su familia», aclaró el dirigente.
También elogió al entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, al que consideró «el mejor del mundo». «Todavía no hemos ganado nada, tenemos un muy buen equipo, pero tenemos que trabajar todos los días», agregó.
Al-Khelaïfi celebró que el club y Messi compartan el mismo objetivo, «el de luchar para ganar los títulos».
Messi en el PSG es algo «increíble e histórico»
«Es un momento fantástico para nosotros», indicó el catarí en la conferencia de prensa donde se presentó al astro argentino por primera vez como parisino.
Al-Khelaifi alabó que Messi haga que el fútbol sea «mágico» y subrayó que para todos los aficionados es un momento muy «excitante».
Su incorporación supone un paso adelante en los objetivos de los cataríes, que se hicieron con el equipo hace una década: «Hubo gente que se decía qué van a hacer en el club. Teníamos mucha ambición, un proyecto futbolístico, y estoy muy orgulloso de dónde estamos hoy».
El presidente agradeció a toda la gente que ha hecho posible «entre bambalinas» que el argentino desembarque en París. «Se ha hecho un trabajo fantástico. Hemos hecho esto para los aficionados«, añadió el dirigente.
«Esto es solo el principio. El trabajo duro empieza ahora», aseveró el catarí.