Caracas.- Con un emotivo mensaje en redes sociales, el futbolista venezolano José Salomón Rondón anunció el fallecimiento de su padre, su «ídolo eterno». El excapitán de la Vinotinto recibió la noticia horas antes de un partido, por lo que decidió jugar en su hornor.
Horas antes de enfrentarse con La Vinotinto ante Islandia, el delantero dio cuenta de su profesionalismo al dedicar el partido a su padre, quien le impulsó a adentrarse en el mundo del fútbol.
«Cualquier línea que escriba se queda corta para decirte lo mucho que te amo y te amaré por toda la eternidad», precisó Salomón Rondón por medio de la red social Twitter.
Salomón Rondón hizo uso de la plataforma para agradecer a su padre fallecido por cada consejo, enseñanza y vivencia, concedidas en vida.
Asimismo, rememoró diversas etapas de su vida compartidas en familia, entre las que figuró el apoyo de su papá ante la decisión de viajar a Europa con tan solo 17 años para construir su carrera deportiva.
«Papito mío, cuídanos como siempre. Mamita no se queda sola. Te amo, bigotón», finalizó su mensaje.
En el transcurso de la carrera de Salomón Rondón como futbolista incluye su rol como capitán de la selección venezolana de fútbol, además de ser incluido en el top 10 de máximos goleadores en activo que militan en la Premier League.