Caracas.- Los criollos Salvador Pérez y David Peralta se lucieron con el bate, en las victorias de sus equipos en la última jornada de este miércoles en la noche, Reales de Kansas City y Diamondbacks de Arizona, respectivamente.
El receptor Pérez pegó batazo de vuelta completa en el primer episodio, durante el encuentro entre Kansas City y Tigres de Detroit, que finalizó en blanqueada de 4-0.
El estacazo del venezolano fue en respuesta a los envíos que le hacía el abridor Tarik Skubal, con un out en ese primer capítulo, cuando tenía a un corredor en el camino.
Los Dodgers, el primer equipo en pasar a postemporada de las Grandes Ligas
Pero aparte del jonrón -su sexto en esta campaña- conectó también un doblete y empujó tres rayitas. En la victoria de Reales, también tuvo crédito el abridor Brady Singer, quien lanzó durante seis episodios, permitiendo dos imparables, otorgando una base y retirando a ocho por la vía del ponche
Por su parte, Peralta también botó la pelota del campo en el séptimo episodio contra el trabajo del relevo Patrick Sandoval, sin corredores por delante, durante el encuentro en el que Arizona se impuso 9-6 a los Angelinos de Los Ángeles.
El carabobeño se fue de 4-3, con tres anotadas y dos remolcadas, sumando tres hits en ese encuentro además del cuadrangular. Por los Diamondbacks también bateó otro venezolano, Eduardo Escobar, quien se fue de 4-0, con una anotada.