close
23.7 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Banco de Venezuela incrementa montos para transacciones a otros bancos

Para transferencias a otros bancos el límite será de 300 millones de bolívares mientras que para hacer Pago Clave por mensaje de texto permitirán hasta 200 millones

-

Caracas.- El Banco de Venezuela informó este 26 de noviembre que aumentó el límite de montos para realizar transferencias y otras transacciones a otros bancos para clientes naturales o jurídicos en las distintas plataformas de pago que ofrecen.

En el caso del servicio BDV en línea para empresas el límite para transferir a otros bancos es de 300 millones de bolívares por operación. Explican mediante unas láminas que publicaron en Twitter, que este monto también aplica para operaciones a través de Clavenet empresarial.

Para las transacciones de la cuentas de personas naturales el Banco de Venezuela permite hasta 250 millones diarios. Mientras que para los pagos en puntos de venta de otros bancos el límite por transacción es de hasta 500 millones de bolívares. En punto de venta del mismo banco como Biopago, tarjetas de débito, de alimentación, PuntoYaBDV y tarjeta clave prepagada el monto es ilimitado.

LEE TAMBIÉN

Transacciones en divisas dentro de la banca nacional pagarán un impuesto

- Advertisement -

Otro de los canales electrónicos del Banco de Venezuela es el Pago Clave, conocido también como pago móvil, por esta vía el máximo monto por BDV en línea personas es de 500 millones, por mensaje de texto 200 millones. La misma cantidad de dinero también aplica para el Pago Clave Comercio tanto en línea como por mensajes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado