Lorenzo Mendoza llama a mantener la calma ante situación de Empresas Polar

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, admite que hay una situación delicada por el COVID-19 y agradeció el apoyo de trabajadores y accionistas

712
Foto: capture

Caracas.- El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, advirtió el martes 21 de abril que la pandemia por COVID-19 proveniente de China hizo que la reconocida sucursal de alimentos y bebidas de Venezuela bajara su ritmo de producción y traslado de mercancía por los 23 estados del país.

»Tenemos una situación muy delicada en la empresa», comentó Mendoza en un video divulgado por redes sociales, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara que dos trabajadores del cuerpo de seguridad de Empresas Polar, dieron positivos a la prueba de coronavirus.

El ingeniero industrial y empresario venezolano aclaró que antes de la llegada del virus al país, la empresa que dirige ya sufría una »dificultad enorme» a causa de la crisis económica en Venezuela, donde el bolívar está actualmente devaluado.

LEE TAMBIÉN

100% DE TRABAJADORES DE EMPRESAS POLAR EVALUADOS POR COVID-19 DIERON NEGATIVO

»Bajo esta realidad no hay rentabilidad, y antes de la aparición de COVID-19, ya teníamos una dificultad enorme por la situación económica», manifestó Menzoda.

Agradeció a todos los trabajadores por la constancia, disciplina y compromiso que han demostrado bajo las actuales circunstancias e igualmente envió un reconocimiento especial a las fuerzas de ventas de la organización, a los franquiciados, sus ayudantes, transportistas, trabajadores de sucursales y agencias, y a quienes laboran en las instalaciones fabriles que se encuentran activas en medio de la pandemia.

»Sigamos trabajando con ánimo y entusiasmo, con mucho compromiso y dedicación», concluyó el presidente ejecutivo de la organización.

3.5/5 (8)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO