Caracas.- Luego de admitir que recibió un pago de 60.000 dólares por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro, el merenguero dominicano Bonny Cepeda se retractó y dijo que fue un error haber dicho que recibió honorarios por su presentación.
“Eso fue un error de mi parte", dijo Cepeda a CNN en español al ser consultado sobre las razones por las que recibió el pago. De acuerdo con el medio, inicialmente dijo que este evento fue en 2019; sin embargo, ante otra pregunta aclaró que ocurrió en noviembre de 2020.
“A mí no se me pagó en esa presentación", aclaró. Posteriormente explicó que estuvo en Venezuela para unas “actividades privadas" y que lo invitaron al cumpleaños de Maduro, en el que, en efecto, cantó, pero que no hubo honorarios de por medio.
LEE TAMBIÉN
Locutor dominicano denuncia amenazas desde Venezuela luego de entrevistar a Bonny Cepeda
La aclaratoria tiene lugar luego de que el cantante, quien además es viceministro de Cultura de República Dominicana, dijo este martes, 1 de junio, en el programa Alofoke Radio Show que recibió esa cantidad de dinero por cantar en la celebración de Maduro. “Nosotros los dominicanos somos muy sarcásticos. Se ha estado repitiendo algo que dije de forma coloquial", agregó.
En el programa, que se hizo viral, Cepeda aseguró que en esa ocasión viajó en condición de artista a Venezuela e indicó que el 21 de julio volverá al país para la celebración de una boda para la que fue contratado por un integrante de un sector de la oposición, a quien prefirió no identificar.
Lee la nota completa aquí.