Caracas.- La emoción de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry sigue revolucionando las redes sociales. Desde que anunciaron la noticia, hace ocho días, los miembros del «Clan Montaner» no han dejado de compartir fotografías de Evaluna y de Índigo, en su barriga que luce más abultada en cada nueva aparición.
La relación entre la venezolana y el colombiano ha sido siempre el foco de atención de sus fans, quienes han tenido la oportunidad de seguir de cerca los detalles más íntimos de la pareja a través de canciones y las fotografías y videos que publican en sus redes sociales.
Y el embarazo de la hija menor de Ricardo Montaner no iba a ser la excepción. Poco a poco se han ido revelando detalles de todo lo relacionado al nuevo miembro de la familia, que goza de una alta estima por parte del público hispano.
Así fue el primer antojo de Evaluna
En esta ocasión, fue la propia Evaluna, quien dio los detalles de cómo se sintió y cuál fue el primer antojo que tuvo a pocos días de enterarse de que sería madre por primera vez. «Horrible. Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. Me puse las pulseras de motion sickness, aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho y Camilo me cuidó muchísimo», comentó la artista durante una entrevista con Infobae.
En varias fotografías y videos compartidos por Evaluna con sus más de 17 millones de seguidores también se puede ver cómo fueron esos días con antojos y malestares típicos en una embarazada.