Caracas.-El reconocido actor Jeremy Renner anunció que ya salió del hospital después de recibir tratamiento hospitalario por las graves lesiones que sufrió a causa de un accidente con una máquina quitanieves.
El reconocido actor de la película Avengers, lo anunció en una respuesta a una publicación en Twitter el lunes 16 de enero sobre su serie de televisión Paramount+ Alcalde de Kingstown, Renner respondió así: «Fuera de mi confusión mental en mi recuperación, me emocionó mucho ver el episodio 201 con mi familia en casa».
Renner fue atropellado por su propio quitanieves Pistenbully de siete toneladas de peso en Nevada, cuando intentaba usarlo para liberar el vehículo de un familiar. El accidente ocurrió en una vereda privada cerca de Lake Tahoe el día de Año Nuevo, dijeron las autoridades.
El accidente lo dejó en estado crítico con un traumatismo torácico importante y otras lesiones, según un representante de Renner.
«Nacho» presume de la gran amistad que lo une al actor Vin Diesel
En el momento del accidente, Renner estaba ayudando a alguien varado en la nieve, dijo la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve. Agregó que ella y el actor son amigos y que la llamaron poco después de los sucedido cerca de la autopista que conecta a Reno con Lake Tahoe. «Él siempre está ayudando a los demás», comentó la alcaldesa al periódico Reno Gazette-Journal.
Por su parte, el alguacil del Condado de Washoe, Darim Balaam, señaló que los socorristas de Reno tardaron más de 30 minutos en atravesar varios kilómetros de camino nevado para llegar a Renner en el camino privado que sale de la autopista.
Hasta 20 vehículos habían sido abandonados en la carretera mientras caía gran cantidad de nieve fresca durante la noche del incidente, lo que ralentizó la respuesta de los camiones de bomberos y socorristas.
Las autoridades aún están investigando el incidente. El actor de 52 años, dos veces nominado al Oscar, interpreta a Ojo de Halcón (Hwakeye) en Marvel Cinematic Universe y tiene un papel en la franquicia Misión Imposible.
Madonna anuncia una gira mundial para celebrar sus cuatro décadas de carrera