Caracas.- La animadora venezolana Érika de la Vega tuvo que someterse a una delicada intervención quirúrgica que le impidió aisistir a la presentación de Lionel Messi con el Inter de Miami.
La también comediante relató en su cuenta de Instagram que hace cuatro meses se rompió el ligamento de su rodilla derecha, pero fue hasta ahora que pudo entrar a quirófano para restituir la movilidad por completo.
Shakira agradece a Erika de la Vega por este reflexivo artículo
«Fui a repararla y quedó como nueva», escribió en la leyenda de la publicación, donde además compartió un carrusel de fotografías en las que se ve en la cama de una clínica pasando el post operatorio.
La animadora de televisión además publicó una foto de su rodilla recién operada, en la que se ven todavía algunos traumatismos. «Tanto ella como yo nos vemos más bonitas por dentro que por fuera», bromeó.
Reconoció que durante estos largos meses, su rodilla le permitió cumplir con todas sus presentaciones y compromisos pese a lo debilitada que estaba. Érika de la Vega precisó además que estará durante varias semanas de reposo médico, mientras se recupera en su totalidad.
«Gracias rodilla por permitirme cumplir con todas las presentaciones y compromisos. Rodar por todas partes sin quejas, paciencia y resiliencia. Por ahora: hielo, rehabilitación y netflix», escribió de La Vega.