Caracas.- Galilea López Morillo, la única nieta de José Luis Rodríguez «El Puma» y Lila Morillo, ya muestra los logros obtenidos a casi un año de haber cambiado su estilo de vida por uno más saludable.
La hija de Liliana Morillo no se cansa de contar a sus más de 82 mil seguidores en Instagram cómo va su transformación. La joven siempre comparte sus avances y logros. Los admiradores le dejan mensajes de motivación en cada una de sus publicaciones para alentarla a conquistar su meta.
Galilea comenzó a hacer largos entrenamientos luego de que su madre se sometiera a una operación para bajar de peso y lograr la impresionante apariencia que tiene ahora. Desde entonces, ambas buscan darse ánimo, mientras comparten los beneficios de tener buenos hábitos.
El entrenamiento de la nieta del «Puma»
Luego de haber bajado de peso, ahora Galilea está enfocada en lograr una figura más tonificada. En una de sus publicaciones más recientes en su cuenta de Intagram, mostró como es su rutina diaria en el gimnasio.
«Día de cardio y abdominales«, escribió en la leyenda de un video en el que se ve montada en una máquina de caminadora eléctrica y luego en una máquina de pesas para practicar abdominales.
La nieta del intérprete de «Agárrense de las manos» reconoció que no ha sido fácil el proceso y que tuvo que salir de su zona de confort para lograr la meta. «¡Haciéndome incómoda y me estoy esforzando. Esto es lo que he hecho hoy», señaló.
La única nieta del «Puma», José Luis Rodríguez, también tiene talento para el canto y la actuación como el resto de su familia, pero su pasión son los negocios de bienes raíces, pues es a lo que realmente se dedica.