Caracas.- La cantante y actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo lució, este 27 de noviembre, un asombroso color oscuro en su cabello y muy coquetamente grabó un video en el que se le ve largo, abundante y brillante.
«Alejádome poco a poco del antes, enfocada en el después. Cambiando poco a poco mi look de cabello que he tenido toda la vida. Del negro negrito azul (…) al marrón oscuro!!», escribió la artista en el post de Instagram.
En el material audiovisual, la cantante compila diversas fotografías para mostrar a sus seguidores el proceso de su cambio de color en el cabello y lo feliz que se siente al continuar con la transformación física que emprendió desde comienzos del año.
La mayor de las hijas del cantante José Luis Rodríguez «El Puma» ha bajado de peso, tiene mejores hábitos alimenticios y cuida constantemente su figura y físico consintiéndose con tratamientos de belleza. Ha asegurado en sus redes sociales que nunca se había sentido tan bien como ahora.
En su canal de Youtube contó a sus seguidores que durante mucho tiempo, aunque no lo expresaba públicamente, no estaba conforme con su imagen porque subió mucho de peso y tenía hábitos que poco a poco fueron agravando su salud como fumar, tomar mucho alcohol y comer comidas poco saludables.
Cada día que pasa, la venezolana aparece más apegada a lo que se propuso, mejorar su figura hasta sentirse total y completamente feliz con su cuerpo. Ella también ha inspirado a otras mujeres como su hija Galilea, a quien se le ha visto haciendo ejercicios en redes sociales.