Caracas.- Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao, informó que la fiesta de fin de año que tradicionalmente se celebra en la Plaza Francia (Altamira), fue suspendida. Así lo dejó saber a través de un comunicado, este 31 de diciembre.
«Este año decidimos no hacer nuestro acostumbrado evento de fin de año por la propagación de variante Ómnicron, que como todos saben es altamente contagiosa. Con el favor de Dios y la Virgen Santísima el próximo año podremos celebrar cómo la gran familia que somos», se lee en el comunicado que fue enviado a los vecinos.
Asimismo, el alcalde felicitó a su equipo de trabajo y a los vecinos por los logros alcanzados en el 2021. «Hoy Chacao es más seguro, cuenta con mejor calidad de vida, es el municipio más limpio del país, está 100% iluminado, cuenta con los mejores servidores públicos, agua directa en más de 700 edificios en distintas urbanizaciones las 24 horas», manifestó Duque.
Por otra parte, pidió a los vecinos tener cuidado con el uso de los fuegos artificiales. «Vecinos también les pedimos a los que hacen uso de fuegos artificiales que evitemos el uso excesivo de estos, estamos trabajando para que cada vez se usen menos en el municipio, protejamos a nuestras mascotas y a las personas sensibles ante estos pirotécnicos».