Una niña de seis meses de nacida falleció tras ser arrollada en Sabana Grande, luego de que su madre sufriera un traspié mientras recorría el bulevar. Los hechos ocurrieron el miércoles 15 de diciembre.
La mujer caminaba cerca de una de las angostas calles que atraviesan el paseo, las cuales comunican las avenidas Casanova y Solano. Se resbaló y cayó con la niña, quien se le salió de sus brazos. La bebé quedó en medio de la vía, al instante que pasaba el vehículo, que la impactó.
El accidente ocurrió delante de decenas de personas que transitaban el bulevar. La tragedia ocurrió en segundos, según relataron los presentes.
Testigos detallaron que el hecho ocurrió mientras el semáforo estaba en rojo, es decir, al momento que el chofer quien iba con un acompañante, se pasaba la luz. Dijeron, además, que en medio de su desesperación, la madre golpeó fuertemente los vidrios del vehículo ya que el conductor pretendía fugarse.
A la niña la trasladaron a una clínica cercana a Sabana Grande donde llegó sin signos vitales, mientras que funcionarios de Policaracas arrestaron al conductor y al copiloto, quienes serán puestos en las próximas horas a la orden del Ministerio Público.
Comerciantes del bulevar denunciaron que no es la primera vez que existen arrollamientos en estas calles, detallaron que la mayoría de los conductores que las transitan no respetan el semáforo y, también, muchos transeúntes se lanzan a cruzar mientras la luz se encuentra verde.