Director del Saime reporta que no hubo pérdidas tras incendio este #17Ago

El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, reportó que se registró un conato de incendio cuando personal obrero ejecutaba trabajos de sustitución del manto asfáltico en la azotea del edificio del ente gubernamental, ubicado en la avenida Baralt

282
El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó sobre trabajos de remodelación en la sede del ente. Foto: Twitter Saime

Caracas.- El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, reportó este martes, 17 de agosto, que debido a los trabajos de sustitución del manto asfáltico en el edificio de la sede principal del ente gubernamental, ubicada en la avenida Baralt, en Caracas, se generó un conato de incendio. En el lugar no se registraron pérdidas ni daños físicos al personal que ahí trabaja, de acuerdo con lo reportado por la institución en sus cuentas de Twitter e Instagram.

A la 1:00 pm de este martes, según lo detallado por el Saime, cuando un grupo de obreros ejecutaba los trabajos en la parte superior de la sede de la institución, se registró el conato de incendio, por lo que Bomberos de Distrito Capital acudieron al lugar. «Este martes, se suscitó un conato de incendio en la azotea de la sede principal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en la avenida Baralt de Caracas», detalló el Saime en Twitter.

Vizcaíno añadió que se vienen realizando remodelaciones en la sede principal del Saime por causa de filtraciones que fueron registradas. «En el hecho no se generaron pérdidas materiales, ni daños físicos al personal que labora en dicha institución; al sitio se hicieron presentes los bomberos del Distrito Capital, quienes realizaron las labores pertinentes al caso, controlando la situación», detalló el Saime en Twitter.

En los videos difundidos en redes sociales más temprano, se puede observar cómo las personas que estaban en la parte superior del edificio del Saime arrojaban tierra o arena para sofocar el conato de incendio que se registró en la azotea de la construcción.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.