Caracas.- El embajador global del whisky escocés Grant’s, Danny Dyer, llegó a Venezuela para compartir sus experiencias en catas y preparación de cócteles con bartenders, clientes y consumidores en el país, como ocurrió el 31 de agosto en el Hotel Tamanaco, en Caracas.
Luego de una visita por varios países, el escocés se encuentra en Venezuela para visitar las mejores barras de la capital y realizar catas especializadas gracias a su trabajo en destilerías y en preparación de cócteles en distintos bares de Edimburgo.
El trabajo de Danny Dyer consiste en compartir todos los secretos e historia del whisky, su maridaje, combinaciones y recetas. Eso es lo que se ha dedicado hacer al viajar por países como Ecuador, Perú, Paraguay, Colombia, Sudáfrica y Suecia, entre otros.
Alimentos La Giralda refresca su imagen y busca cautivar al público joven venezolano
En un encuentro este jueves 31 de agosto, Dyer se dedicó a enseñar al público a cómo olfatear y probar las diferentes presentaciones del whisky Grant’s. Desde un sabor a vainilla hasta especias dulces pudieron probar los presentes, quienes se deleitaron mientras escuchaban al embajador hablar de la historia de la marca.
Un logro tras una competencia global
Se convirtió en embajador global de Grant’s en el año 2017, después de competir entre más de 5.000 aspirantes de diferentes países en un programa de la empresa. Tras una dura entrevista, la cual considera que es «la mejor del mundo», se convirtió en el embajador de la marca.
«No somos una referencia solo para Latinoamérica, sino para el mundo entero. Estoy muy emocionado de visitar Venezuela con el equipo de Ron Santa Teresa y poder compartir historias sobre Grant’s con las personas que día a día acercan nuestro producto a los venezolanos", afirmó Dyer.
Grant’s en Venezuela
La directora de marca global de Ron Santa Teresa, Marlin Guzmán, comentó que gracias a un trabajo en conjunto se ha logrado posicionar a Venezuela como el segundo mercado con mayores ventas de Grant’s 12 años en el mundo.
«Para nosotros es un gran honor poder recibir a parte del equipo global de William Grant & Sons, una compañía familiar con la que compartimos el orgullo de trabajar por y para el desarrollo local», afirmó.
El portafolio de William Grant & Son es distribuido de manera exclusiva en Venezuela por Ron Santa Teresa, productora de ron con más de 226 años de tradición y con presencia en más de 90 países del mundo.