Hombre decapitado en Valles del Tuy estuvo preso por homicidio

En el año 2013, Armando José Acosta Sánchez, apodado “el Armandito", fue detenido por efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc

29
Según el Eje contra Homicidios del Cicpc, Acosta Sánchez estaba involucrado en el crimen de Julio César Hernández Ugas. Foto: Archivo

Valles del Tuy.- Armando José Acosta Sánchez (24), quien fue decapitado delante de su familia, en la calle Unión de la urbanización Virgen de Fátima, en el sector Paraíso del Tuy de Santa Teresa, municipio Independencia, estado Miranda, estuvo preso por el delito de homicidio.

El crimen de Acosta Sánchez se registró la noche del 14 de octubre, cuando hombres armados se presentaron en su casa. Lo sometieron, le dispararon, le cercenaron las piernas y los brazos, y finalmente lo decapitaron.

En medio del tiroteo, Maxibel Daniela Briceño Silva (19) y su hija, Andrismar Draimelis Briceño Silva (4), resultaron heridas.

Según informó la policía, en el año 2013, Armando José Acosta Sánchez, apodado “el Armandito", fue detenido por efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy.

El hombre, quien para ese momento tenía 18 años de edad, integraba de una peligrosa banda de criminales liderada por un adolescente de 17 años, conocido como “Cabeza e’loro".

Acosta Sánchez fue arrestado junto a otros tres individuos, luego que los detectives demostraran su presunta en participación en el asesinato de Julio César Hernández Ugas, de 39 años de edad, registrado el 3 de julio de 2013, en el sector Cacique Tiuna, vía El Paraíso del Tuy, en el municipio Independencia. En este incidente también resultó herida Nohemi Yajaira Contreras Jiménez (40), quien recibió un tiro en el brazo derecho.

Posteriormente, Acosta Sánchez quedó en libertad. Seis años después lo mataron.

DÉJANOS TU COMENTARIO