Los Teques.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Los Teques, detuvieron a una pareja que se dedicaba a estafar haciéndose pasar por empleados de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Mi Casa Bien Equipada.
Tarek William Saab no sabe explicar por qué Guaidó no ha sido detenido
De acuerdo con la información publicada en la cuenta Instagram @delegacionmunicipallosteques, los detenidos, identificados como Yenni Chávez, de 30 años de edad, y Klerwin Hansen, de 26, captaron a sus víctimas ofreciéndoles los diferentes beneficios a otorgar por los planes del gobierno de Nicolás Maduro.
Los detenidos exigían un pago adelantado en divisas extranjera para beneficiar a las víctimas con la asignación de viviendas y combos de electrodomésticos. Cuando las víctimas pagaban, Chávez y Hansen no les entregaban lo acordado ni reintegraban el dinero cancelado.
La detención se realizó este miércoles 3 de febrero, en las adyacencias de las residencias Trigo Dorado, en la vía pública, municipio Guaicaipuro, estado Miranda. Entre las evidencias colectadas se incautó un vehículo marca Chevrolet, color beige.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda.