Caracas.- La periodista, Mildred Manrique, denunció que funcionarios policiales estaban en las afueras de su edificio al rededor de las 7:32 pm de este martes, 13 de julio. La información también fue replicada por el medio de comunicación Impacto Venezuela, donde ella trabaja.
La situación se presenta un día después de que se practicara la detención del dirigente opositor, Freddy Guevara, y que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) oficialista, Jorge Rodríguez, denunciara un supuesto plan de la oposición para atentar contra el gobernante, Nicolás Maduro, además de relacionar al partido de Voluntad Popular de estar detrás de los hechos de la Cota 905.
Marique hizo la denuncia sobre la presencia de los funcionarios en las afueras de su residencia a través de una transmisión en vivo por Twitter. La comunicadora social pidió apoyo durante el video que quedó colgado en la red social. Minutos después el medio de comunicación Impacto Venezuela, también alertó sobre lo que ocurría y responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro de lo que pudiera suceder a la periodista.
LEE TAMBIÉN: Leopoldo López cree que la detención de Guevara tiene el objetivo de distraer
«Cuerpos policiales están tumbando la puerta de nuestra periodista @milmanrique Denunciamos al mundo que cualquier cosa que le pase a Mildred Manrique y a su Familia es responsabilidad de Nicolás Maduro. Ella vive con su hermanita pequeña», escribieron en la cuenta Twitter del medio de comunicación.
El Sindicato de Trabajadores de la Prensa (Sntp) también se pronunció a través de su cuenta Twitter y relató que los funcionarios golpearon la puerta de la residencia. La misma comunicadora contó que se negó a abrir y que permanecen en la cercanía del edificio. Indicó además que portan armas largas.