La empresa McDonald’s Venezuela presentó la nueva cajita feliz con juguetes sustentables, como parte de su compromiso global de evolucionar hacia materiales renovables, reciclados y certificados.
La segunda colección de este año: Pokemon Trading Cards está elaborada con materia prima 100 % sustentable, como el cartón y el plástico Green PE, para que los niños se diviertan mientras aprenden la importancia del cuidado del medioambiente, alineado con el programa de Arcos Dorados: Receta del futuro.
El PE verde (Green PE) es un polietileno biobasado fabricado a partir de la materia prima renovable de la caña de azúcar. 100% reciclable.
Pokémon se ha convertido en una de las franquicias de juegos más grandes del mundo, con más de 1.000 episodios difundidos , que fueron traducidos en más de 30 idiomas. Cuenta con más de 1.000 millones de descargas móviles en la App Pokémon GO y más de 360 millones de videojuegos vendidos en el mundo; por lo que esta alianza significa una gran noticia para McDonald’s.
Casa Ronald McDonald, un albergue de esperanza para niños de toda Venezuela
Las Pokémon Trading Cards vienen en 12 diseños diferentes y pueden encontrarlos en cada cajita feliz. Este se ha convertido en uno de los juegos de cartas más populares de todos los tiempos, que permite a cada jugador intercambiarlas o coleccionarlas.
McDonald’s tiene previsto la incorporación de este tipo de juguetes, con la intención de, en 2026, ofrecer todas las colecciones de la cajita feliz elaboradas con materiales reciclables en América Latina y el Caribe. Esta iniciativa persigue que los niños y niñas se entretengan con sus personajes favoritos con diseños innovadores y ecológicos.
La nueva colección ya está disponible en todos los restaurantes de la empresa en el país, con la que ofrecen productos de primera calidad, junto a momentos de diversión, mientras refuerzan su compromiso con el medioambiente y las comunidades.