En Colombia recurren a perros entrenados para envíos a domicilio

Eros, un perro Labrador retriever, se convirtió en un trabajador esencial para que las personas en Colombia puedan comprar alimentos desde casa en medio de la pandemia por COVID-19

30
Foto: Archivo referencial

Caracas.- Eros, un perro Labrador retriever de ocho años, trota varias veces al día por las calles de Medellín haciendo delivery en medio de la pandemia por COVID-19, con el objetivo de que los colombianos cumplan con el distanciamiento social entre las personas para así evitar que el virus se siga propagando en el país.

De acuerdo a una reseña publicada en la agencia de noticias internacional, AP, Eros lleva consigo una canasta de paja en sus mandíbulas, trasladando verduras, frutas y alimentos envasados ​​a los clientes del mini mercado de El Porvenir.

«Nos ayuda a mantener el distanciamiento social», dijo al medio de comunicación Maria Natividad Botero, la dueña de Eros.

LEE TAMBIÉN

MOTORIZADOS Y CICLISTAS VENEZOLANOS DEPENDEN DE LOS DELIVERY PARA SOBREVIVIR EN CUARENTENA

María Botero contó que Eros no sabe leer direcciones, pero indicó que este canino puede recordar los nombres de los clientes que anteriormente lo habían recompensado con golosinas y cariño. «Conoce los nombres de cinco o seis de nuestros clientes», agregó Botero en la entrevista.

Para leer el artículo completo hacer clic aquí

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO