Enorme socavón se traga varios carros en hospital en Jerusalén

Las imágenes del desastre fueron recogidas por las cámaras de seguridad de las instalaciones sanitarias. La repentina aparición del enorme socavón que se tragó varios vehículos en cuestión de segundos, dejó impresionados a algunos testigos que estaban en el lugar

42

Caracas.- La mañana del pasado 7 de junio un socavón se tragó varios carros en el estacionamiento del Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalén, en Israel, sin registrar ningún herido. Según medios locales, el socavón se pudo formar debido a las obras de construcción de un túnel que pasa por debajo del hospital y del estacionamiento.

En vista de la posibilidad de que se pueda producir otro derrumbe, las autoridades locales la declararon zona de peligro y se acordonó el edificio y sus inmediaciones. Además, se bloqueó el tráfico alrededor del hospital como medida de precaución.

Aunque la causa aún está por determinarse, el director general del hospital dijo que probablemente una serie de túneles cavados en las cercanías podían haber influido, según la información recogida por CNN en Español.

LEE TAMBIÉN

Alex Tienda explica cómo se usará el dinero recaudado en campaña «Gracias Venezuela»

Las imágenes del desastre fueron recogidas por las cámaras de seguridad de las instalaciones sanitarias. La repentina aparición del enorme socavón que se tragó varios vehículos en cuestión de segundos, dejó impresionados a algunos testigos que estaban en el lugar.

El audiovisual también muestra que las autoridades locales llegaron rápidamente al lugar para constatar que no hubiese ninguna persona en peligro de caer al enorme agujero.

No es la primera vez que se registra un suceso natural de este tipo. El pasado mes de enero, ocurrió en China, cuando de un autobús se hundió en un socavón que se abrió de manera repentina en una parada del transporte público en la ciudad de Xining. En el accidente murieron seis personas.

Mientras que en México a principios de este mes una falla geológica causó un agujero en el estado de Puebla, en el centro de México.

Con información de CNN y RT

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.