Cicpc determinó que asesinato de mujer en San Carlos fue pasional

El hombre no aceptó la separación, por lo que le disparó a la mujer y luego se dio un tiro que lo mantuvo agonizando en el Hospital de San Carlos, hasta que falleció este martes 3 de septiembre, en horas de la madrugada

86
La dama fue encontrada muerta dentro de un vehículo, por funcionarios de Policojedes, en la Villa Olímpica de San Carlos | Foto: Cortesía de Twitter de @alexandermireleTwitter

San Carlos.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Carlos, Cojedes, lograron resolver el caso de la dama asesinada este lunes 2 de septiembre en la Villa Olímpica de la capital cojedeña. Detectives determinaron que el móvil del hecho fue pasional y señalan a la expareja de la mujer como el homicida.

Los investigadores aseguran que Rubén Darío Aular, de 61 años, mató a su expareja, para luego dispararse y agonizar durante horas en el Hospital Dr Egor Nucete de San Carlos, donde murió este martes 3 de septiembre, cerca de las 5:30 de la madrugada.


LEE TAMBIÉN: 

DE UN TIRO MATAN A UNA MUJER DENTRO DE UN CARRO EN SAN CARLOS


De acuerdo con las pesquisas Eglys Yusmary Arana Silva, de 36 años de edad, se había separado de Aular en días pasados y este no aceptaba la ruptura. Los detectives expresaron que de acuerdo con el testimonio de un familiar, Aular se presentó en la casa de su expareja, quienes vivían en la población de Manrique, y comentó que le tenía una sorpresa. Ambos salieron en el carro un Malibú de color azul, donde le dio muerte.

Este hecho tiene consternada a la población de San Carlos y en especial a la de Manrique donde vivía la dama a quien califican como una excelente persona. Eglys Yusmari Arana Silva deja huérfanos a dos niños.

Foto: La dama fue encontrada muerta dentro de un vehículo, por funcionarios de Policojedes, en la Villa Olímpica de San Carlos. Foto: Cortesía de Twitter de @alexandermirele.

El hombre agonizó durante horas en el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde murió | Foto: Cortesía de Twitter de @alexandermirele

DÉJANOS TU COMENTARIO