Madre de policía asesinado en San Fernando de Apure pide justicia

Meralys Carreño asegura que su hijo fue asesinado a mansalva y no en un enfrentamiento por el robo de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, placas 06NKAP, como lo aseguran el Cicpc en Apure

2
Meralys Carreño asegura que su hijo fue asesinado a mansalva y no en un enfrentamiento por el robo de una camioneta. | Foto: María Eugenia Díaz
Meralys Carreño asegura que su hijo fue asesinado a mansalva y no en un enfrentamiento por el robo de una camioneta. | Foto: María Eugenia Díaz

Apure.- La madre del funcionario policial Alenzón Elías Carreño Figueroa  (29 años), asesinado por la División de Vehículos del Cicpc en Apure el viernes 16 de agosto a las 7:00 pm, en el sector La Milagrosa en San Fernando de Apure, pide justicia para su hijo.

En tal sentido Meralys Carreño, vecina de la calle Chaparral en el  barrio La Odisea, asegura que su hijo fue asesinado a mansalva y no en un enfrentamiento por el robo de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, placas 06NKAP,  tal como lo aseguran fuentes del Cicpc en Apure.

Ese mismo día también murió Franklin Rafael Laya Cedeño, de 30 años, y Luis Guillermo Narváez Rattia, de 26 años.

Carreño se apoya en testimonios de vecinos que por temor a represalias no quieren que se conozca sus nombres.


LEE TAMBIÉN:

CICPC EN APURE MATÓ DURANTE ENFRENTAMIENTO A POLICÍA IMPLICADO EN ROBO DE CAMIONETA

“Los tres muchachos fueron abordados por funcionarios del Cicpc, quienes le quitaron una plata y hasta su reloj. Ni siquiera las pertenencias personales ni los zapatos tenía mi hijo cuando me lo entregaron en la morgue. Mi hijo se identificó como funcionario policial pero solo le pidieron guardara silencio. A lo cual respondió: ¡Me van a matar me voy con Cristo! Mientras los demás muchachos pidieron clemencia. A Alenzón le dieron cuatro tiros y en el acta de defunción solo reportan dos", lamentó.

Esta madre de familia clama justicia para su hijo y pide limpiar su nombre. A su juicio, era un policía de buena conducta. Carreño aseguró en Venezuela los cuerpos de seguridad solo resuelven casos importantes.

“El gobierno solo existe para quienes ostentan el poder o para quienes tienen plata. Pero si los ciudadanos comunes pedimos justicia hasta nos matan", dijo.

DÉJANOS TU COMENTARIO