Más de cuatro meses sin señal de Movistar en el oriente de Guárico

Usuarios solicitan la pronta solución a este grave problema que afecta las comunicaciones y el uso de sistemas de pago digital en comercios de esta región llanera

8
Antena de comunicación de la empresa Movistar en la población de Santa María de Ipire | Foto: José Guerra

Santa María de Ipire.- Habitantes del municipios Santa María de Ipire, del estado Guárico, denunciaron que desde hace más de cuatro meses, el servicio de telefonía de la empresa Movistar viene presentando fallas de comunicación y no permite realizar llamadas desde o para sus equipos de celulares y pago móvil o puntos de ventas.

En la población de Santa María, los usuarios solo reciben mensajes a través de las redes sociales pero cuando deben efectuar llamadas esto no es posible, denunciaron que tienen meses sin estos servicios telefónicos y ninguna agencia de servicio de la empresa les dan explicación de las razones por las cuales no pueden recibir o hacer llamadas.

Denunciaron que mensualmente les cobran los planes vencidos como si estuvieran recibiendo el servicio. Julian Camacho dijo, “solo tenemos la antena que parece que está de adorno porque no comunica a ningún cliente o usuario, le hacemos un llamado a la comisión de comunicación de la Asamblea Nacional para que se aboque a investigar qué pasa con estas empresas que cobran un servicio que no prestan”. 


LEE TAMBIÉN: 

USUARIOS SEÑALAN A TÉCNICOS DE CANTV DE COBRAR EN DÓLARES POR REPARAR AVERÍA

Solicitan la instalación de una oficina en esta región para que preste el servicio y puedan recibir respuesta, indicaron que son muchos los clientes de las empresas Movistar que se ven afectados, en Valle de la Pascua y el estado Anzoátegui que son las agencias y oficinas más cercanas tampoco saben nada.

En Santa María de Ipire la situación es grave debido a que los comercios de esta población en su mayoría tienen puntos de ventas con servicios de Movistar,  pero tienen tiempo que no funcionan, un comerciante asiático dijo que sus ventas disminuyeron en un setenta por ciento, otros establecimientos han cerrado sus puertas por no conseguir cómo cobrar a sus clientes.

Clientes de la empresa telefónica Movistar solicitan la pronta solución a este grave problema que afecta a esta importante región de Guárico.

DÉJANOS TU COMENTARIO