Vecina localiza la mitad del cuerpo de un bebé cerca del río Guanare

Dentro de un saco se encontraba la mitad del cuerpo de un bebé varón a término, desde la región umbilical hasta sus extremidades inferiores. El resto se presume que fue devorado por animales que merodean la zona

97
El Cicpc-Guanare levantó el cuerpecito y ahora trabaja en la identificación de los progenitores. Foto: Referencial

Acarigua.- Dentro de un saco que lanzaron cerca del puente sobre el río Guanare, en la población de Guanarito, en Portuguesa, este domingo 24 de noviembre fue localizada la mitad del cuerpo de un recién nacido.

Fuentes policiales precisaron que el hallazgo fue realizado por una habitante del sector Falconero, puesto que fue en su calle principal donde encontraron el cuerpecito. De inmediato, la ciudadana avisó del hecho en la Estación Policial “Francisco de Miranda" de la localidad.

Funcionarios policiales que se presentaron al lugar y observaron dentro del saco la mitad del cuerpo de un bebé a término. Se trataba de la región umbilical hasta sus extremidades inferiores. El resto se presume que fue devorado por animales que merodean la zona.

La revisión forense determinó que era un varón, que nació vivo, aunque se practicarán otros análisis al cuerpo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc-Guanare levantaron el cuerpo y trabajan en la identificación de los progenitores.

DÉJANOS TU COMENTARIO