Caracas.- Claudia López, alcaldesa de Bogotá, en Colombia, acusó sin pruebas este jueves 11 de marzo a un migrante venezolano de haber asesinado a Edwin Caro, de 24 años, funcionario de la Policía Nacional.
LEE TAMBIÉN
Aragua | Entre aguas negras y malos olores viven siete comunidades de Maracay
López aseguró que Caro fue agredido y asesinado por un delincuente venezolano “y no es la primera vez que esto sucede. Ya lo hemos denunciado en nuestro Consejo de Seguridad. Primero asesinan y luego roban, necesitamos garantías para los colombianos".
Asimismo, la alcaldesa aseveró que «no es cuestión de hurtos. A los venezolanos todo se les ofrece, qué garantía tenemos los colombianos. Bogotá es la ciudad más afectada».
Según Caracol Radio, la Policía Nacional está consternada por el asesinato de Caro quien fue atacado por un delincuente en Bogotá, que minutos antes habría intentado robar a una entidad bancaria ubicada en el norte de la ciudad.
El medio colombiano detalla que la patrulla de uno de los CAI de la localidad de Chapinero, dentro de sus labores de prevención y seguridad, interceptó a dos criminales que se movilizaban en una motocicleta en la calle 79 con carrera Séptima, pero uno de ellos desenfundó su arma de fuego y asesinó al policía quien llevaba un año en la institución.
Con información de Caracol Radio