Caracas.- El venezolano identificado como Daniel Alejandro Sandoval Hernández, de 22 años de edad, murió este jueves, 4 de enero de 2024, luego de que el pasado 30 de diciembre un conductor ebrio lo chocara y dejara en estado crítico de salud en la localidad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos.
El joven, oriundo de Barquisimeto, se encontraba conectado a una máquina, pero sus graves heridas impidieron que sobreviviera, informó el medio Utahzolanos a través de su cuenta en Instagram.
Sandoval había decidido emigrar a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro y tenía poco tiempo de haber llegado al país. Incluso, su madre estaba solicitando una visa humanitaria para llegar al hospital de Phoenix y verlo, pero no fue posible.
EE. UU. | Venezolana muere baleada en Chicago: era conductora de Lyft
Ayuda para la repatriación del joven venezolano
La familia del joven venezolano se encuentra pidiendo ayuda financiera para poder cubrir los gastos fúnebres y, si es posible, la repatriación de su cuerpo a Venezuela.
La meta de la familia Sandoval Hernández es recaudar 20.000 dólares y, hasta ahora, llevan recaudado 2.450 dólares.
“Ojalá que puedan apoyar para que puedan repatriar el cuerpo a Venezuela y su mamá le pueda dar la despedida. No hay palabras de consuelo para una madre que no tuvo la oportunidad de despedirse de su hijo", se lee en la descripción del GoFundMe creado para la recaudación.
Te dejamos el link de la campaña para que si es de tu posibilidad puedas aportar: GoFundMe Daniel Alejandro Sandoval Hernandez