Caracas.- Un venezolano murió y otro resultó herido luego de que fueron tiroteados por un desconocido en el condado de El Bronx, en Nueva York, Estados Unidos (EE. UU.). El hecho ocurrió el lunes 15 de abril.
Las víctimas quedaron identificadas como Adrián Mendoza, de 24 años, quien recibió impactos de bala en la cabeza y el cuerpo. Mientras que Jhombeyker Bisbal, de 31 años, fue alcanzado por disparos a través del parabrisas.
Sin pasaporte: venezolanos en Ecuador entre la espada y la pared por cierre de consulados
Según la información publicada en el portal de noticias Daily New, los venezolanos fueron atacados mientras se encontraban dentro de su vehículo, un Nissan Rogue 2015, estacionado cerca de un conocido establecimiento de comida rápida.
El victimario se bajó de un carro, marca Honda Civic gris, se aproximó al lugar y, tras una breve caminata, alrededor del Nissan, abrió fuego. Luego huyó caminando.
Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Lincoln. A pesar de los esfuerzos médicos, Mendoza murió; Bisbal permanece en estado crítico.
La policía inició una intensa búsqueda para localizar el Honda Civic implicado en el ataque. Las autoridades han pedido la colaboración ciudadana y reforzado la seguridad en la zona para prevenir futuros incidentes.