Maracaibo.- Tres funcionarios policiales fueron asesinados en Zulia en las últimas 72 horas. Se trata de dos inspectores del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de una oficial de la Policía de San Francisco.
LEE TAMBIÉN:
JEFE DEL CICPC EN APURE MURIÓ CALCINADO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En todos los casos, los funcionarios fueron interceptados por grupos armados y luego tiroteados, según reportes policiales. El último asesinato se registró la madrugada de este lunes 16 de septiembre.
El detective agregado de Cicpc, Francisco Cordero, de 30 años, murió la madrugada del lunes 16 de septiembre de 2019. Los hechos ocurrieron en el barrio Campo Coquivacoa del municipio Jesús Enrique Lossada. Cordero Prieto, adscrito a la Base de Homicidio la Cañada de Urdaneta, compartía con unos amigos cuando hombre que se trasladaban en moto le dispararon.
Isabel Subero, oficial jefe de Polisur, fue asesinada el sábado 14 de septiembre dentro de su vehículo en la urbanización Coromoto, del municipio San Francisco. La funcionaria, que residía en la Cañada de Urdaneta, fue interceptada por desconocidos armados y luego le dispararon.
El detective agregado del Cicpc, Reiner Añez, de 32 años, murió la noche del viernes 13 de septiembre frente a su vivienda en el sector Las Marías, al oeste de Maracaibo. Añez fue tiroteado por un grupo de hombres que se trasladaba en un carro cuando llegaba a su casa.
DÉJANOS TU COMENTARIO