Esposos mueren en accidente de tránsito en el Sur del Lago

Autoridades de seguridad informaron que la pareja murió tras chocar de frente contra una camioneta en marcha en la vía principal de la parroquia Urribarrí, en el municipio Colón

1002

San Carlos de Zulia.- Los esposos Eglee Navarro y Andrés Palomino fallecieron de manera inmediata en un accidente de tránsito, pasadas las 8:00 pm de este domingo 16 de febrero, en la vía que conduce hacia el sector Caño Blanco, en la parroquia Urribarrí del municipio Colón, en el Sur del Lago, estado Zulia.

Autoridades de seguridad informaron que las víctimas se desplazaban a bordo de una motocicleta color negro, placa AA8I53M, y murieron al impactar de frente contra una camioneta Silverado en marcha que se dirigía en sentido contrario.

Al parecer, el conductor de la unidad vehicular involucrada en el arrollamiento marchaba a toda velocidad, por cuanto la dupla no alcanzó divisarla. La oscuridad en la vía también impidió a la pareja visualizar el automóvil.

Al menos es lo que en la preliminar del caso tratan de esclarecer los peritos de tránsito terrestre adscritos al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) en la jurisdicción zuliana.

LEE TAMBIÉN

dos personas fueron arrolladas en accidente de tránsito en aragua

Los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) custodiaron la escena del accidente hasta la llegada de más comisiones de organismos de salvamento, encargados de recabar evidencias del siniestro y efectuar el levantamiento de los cuerpos y las unidades.

Un oficial de policía indicó que la pareja de fallecidos eran esposos y naturales de Santa Bárbara de Zulia.

Fueron identificados como Eglee Navarro Montero, de 35 años de edad, quien laboró en una farmacia en la parroquia Santa Bárbara y era maquilladora, y su esposo Andrés Eloy Palomino Solano, de 47 años de edad, quien era un reconocido herrero que mayormente efectuaba labores de soldadura. Los dos residían específicamente en el sector El Guanabanal, en la parroquia San Carlos, a pocos metros del cementerio José Gregorio Hernández.

El suceso causó consternación entre sus familiares y amigos, quienes abarrotaron las inmediaciones de la morgue del hospital de Colón, al momento de que los cuerpos fueron ingresados para los exámenes de rigor.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 4.4 / 5. Votos: 11

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO