close
24.1 C
Caracas
martes, 9 marzo, 2021

Suegro de joven asesinado en Ciudad Ojeda pide intervención del fiscal general

Este 8 de marzo Villarroel escribió en su cuenta de Twitter @silvinounamigo "en el caso del sicariato de Carolina y mi yerno, las autoridades saben quién fue el actor intelectual, desde Estados Unidos, manejan gran parte de los cuerpos policiales, para hacer justicia debe intervenir el fiscal general de la república"

-

Caracas.- Silvino Villarroel, candidato a alcalde en Lagunillas, estado Zulia, se refirió este lunes al asesinato de Carolina Nader, de 42 años, y su primo William Salam, de 22 años, asegurando que «las autoridades saben quién fue el actor intelectual».

LEE TAMBIÉn

Academia Nacional de Medicina: Venezuela necesita 30 millones de vacunas contra COVID-19

Este 8 de marzo Villarroel escribió en su cuenta de Twitter @silvinounamigo «en el caso del sicariato de Carolina y mi yerno, las autoridades saben quién fue el actor intelectual, desde Estados Unidos, manejan gran parte de los cuerpos policiales, para hacer justicia debe intervenir el fiscal general de la república».

- Advertisement -

Nader fue asesinada por desconocidos junto con su primo Salam, cuando iban saliendo de su casa en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia. La información la confirmaron organismos de seguridad este viernes 5 de marzo.

El hecho se registró a las 5:30 pm en la calle Vargas y la avenida 43, en el barrio Falcón de Ciudad Ojeda. Según la minuta preliminar de la Policía del Zulia, hombres armados se desplazaban presuntamente en un Chevrolet Aveo y dispararon al menos 10 veces contra la camioneta. 

La comerciante, conocida como “la Turca", fue alcanzada por cinco disparos. Era propietaria de una venta de alimentos en la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda.

Organismos de seguridad mantienen las investigaciones después del asesinato de la empresaria y su primo. El sábado 6 de marzo, al menos cuatro unidades motorizadas de la Policía Municipal de Lagunillas se encargaron de la custodia de los ataúdes de Nader y su primo durante su traslado hasta el cementerio Jardín Santa Lucía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado