28.7 C
Caracas
domingo, 2 junio, 2024

Zulia | Suegra del cantante Omar Enrique protagoniza discusión por presuntas irregularidades en su estación de gasolina

La suegra del cantante Omar Enrique, dueña de una estación de servicio ubicada en el municipio Jesús María Semprum, en el sur del estado Zulia, discutió con un funcionario de la Alcaldía de la zona, quien le exigió que cobre en bolívares y no en pesos colombianos

-

Caracas.- Olaida Villalobos, quien es suegra del cantante Omar Enrique, protagonizó recientemente una discusión con un hombre que se identificó como funcionario de la Alcaldía del municipio Jesús María Semprum del estado Zulia.

En un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver cómo el funcionario acusa a la mujer, quien es dueña de una estación de gasolina en Casigua-El Cubo, capital del municipio Jesús María Semprum, por generar «puestos VIP», lo que produce largas colas de personas que intentan llenar los tanques de sus vehículos.

Además de eso, el funcionario llama a poner puntos de venta, pues, según sus palabras, los cobros de la gasolina se hacen en pesos colombianos, lo cual considera una irregularidad.

«Meten carros VIP y hacen que la gente se retrase, eso es lo que pasa aquí, y encima un método de pago todo corrupto ahí. El método de pago debe ir en bolívares y con punto de venta. Yo voy a llamar a todos los bancos para los puntos de venta para el pueblo», aseguró el funcionario.

Entre gritos se escucha cómo la mujer, claramente alterada, lanza improperios contra el hombre: lo llama desde «muerto de hambre» hasta «bandido» y lo amenaza con llamar a su yerno Omar Enrique y al gobernante Nicolás Maduro. La respuesta del funcionario fue retarla a hacerlo, ya que, según sus palabras, hay que hacer cumplir la ley venezolana.

No es el primer escándalo

En abril de 2023, la mujer protagonizó un escándalo luego de haber sido grabada mientras comentaba «que no manden las gandolas, que se muera todo el pueblo de hambre». De acuerdo con las denuncias, dijo eso porque los usuarios se negaban a pagar la gasolina con sobreprecio y en pesos colombianos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a