Cumaná.- En horas de la mañana del martes 3 de septiembre, los deportista de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela, tomaron la sede de la Dirección de Administración de la Gobernación del estado Sucre, para exigir el pago de las becas de 334 exatletas.
El presidente de esta organización, Jesús Chuo Duque, señaló que el gobernador de la entidad, Edwin Rojas, el mes de agosto del presente año, se comprometió con estos exatletas a cancelarles cinco meses de esta pensión y hasta los momentos no han percibido su dinero.
LEE TAMBIÉN:
ENTRE COLAPSO DE SERVICIOS PÚBLICOS VIVEN 230 FAMILIAS EN SUCRE
“Estamos frente a esta oficinas con una toma pacifica exigiendo el pago de la pensiones de estos deportistas que por más de 30 años vistieron la camiseta de Sucre y Venezuela en competencias nacionales e internacionales”, dijo.
El vocero de los atletas responsabilizó a la directora de Administración del Ejecutivo regional, Mirian Salazar, de ser la responsables del atraso en el pago de las becas a 334 atletas que se encuentran agrupados en las Glorias Deportivas de Venezuela.
Por otra parte, Duque, exhortó al Ejecutivo regional a cumplir con estos padres y madres de familia que dieron su vida por el tricolor nacional y ahora dependen de una beca para alimentarse. “Necesitamos que nos cancelen la deuda pendiente. Desde el año 2018 no recibimos el pago de las becas”, dijo.
DÉJANOS TU COMENTARIO