Vecinos de Pueblo Nuevo Sur en El Tigre llevan un año sin Cantv

A pesar que han acudido con cartas a la sede de la empresa que se ubica en ese sector, los habitantes no han tenido respuesta ni ningún tipo de solución. Además de no contar con el servicio telefónico no tienen internet lo que limita a muchos que laboran con esta herramienta

3
El auditorio del colegio San Antonio quedó totalmente lleno y los asistentes realizaron varias denuncias | Foto: Marinelid Marcano

El Tigre– Cansados de esperar. Así están los residentes de una parte del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, al sur de Anzoátegui, quienes desde hace un año no tienen servicio de Cantv ni internet y no han obtenido respuesta ni solución.

Todo el sector se ha visto afectado por las fallas que se presentan con Cantv en el estado, pero en ciertos casos los habitantes han tenido que cancelar a particulares para contar con el servicio. Sin embargo, en la calle 8va carrera Sur de Pueblo Nuevo Sur, los vecinos siguen con problemas, al igual que los de la 12, 13 y 14 Sur.

Yoselin Guzmán, señaló que desde hace más de un año dejaron de tener el servicio que pagan cada mes y por el cual no tienen asistencia de la empresa. Explicó que en su caso la situación es más grave porque trabaja con internet y tampoco tiene ese servicio.

“Me quedé prácticamente en el aire cuando se fue el servicio y a pesar que varios vecinos hemos ido a Cantv a introducir cartas y hemos hablado no se ha logrado nada. Ya estamos cansados y no sabemos con quien tenemos que hablar porque pagar en dólares para que alguien nos arregle esto es imposible para mí y para muchos”, agregó.


LEE TAMBIÉN: 

USUARIOS SEÑALAN A TÉCNICOS DE CANTV DE COBRAR EN DÓLARES POR REPARAR AVERÍAS

Guzmán precisó que tuvo que comprar un bam portátil para poder seguir trabajando. Porque de lo contrario se quedaba sin sustento. 

Yesenia Noriega, es otra de las vecinas afectadas y contó que se ha reunido con varios habitantes que incluso han protestado en la empresa y lo único que les dicen es que no tienen los recursos para recuperar algunos cableados. Y que deben esperar.

“No sé hasta cuándo vamos a esperar porque yo ya estoy cansada de ir y que me digan lo mismo. Y tampoco voy a pagar por algo que tienen que resolver ellos como empresa y Estado. Yo me las arreglo con mi teléfono o si mis chavos necesitan hacer algún trabajo se van a casa de una hermana que tiene wifi y allí resuelven”, dijo. 

Estas denuncias fueron recibidas durante un taller de panadería que realizó la ONG Aprender Haciendo en el colegio San Antonio en el sector Pueblo Nuevo Sur, al cual asistieron 560 personas, de diferentes estratos social y sectores. 

DÉJANOS TU COMENTARIO