Caseros dejan sin servicio de agua a inquilino en Santa Rosalía

Antonio Gutiérrez tiene 65 años. Desde hace 23 años vive alquilado en la casa número 33, calle Santa Elena de la comunidad El Cementerio. Cansado de aguantar amenazas de desalojo de parte de sus propietarios, denunció a El Pitazo en la calle que estos ya tienen varios años sin permitirle usar el agua, hecho que le causó una fractura en un dedo de su mano izquierda al recolectar el líquido en otros lugares

86

Caracas.- Antonio Gutiérrez, quien habita desde hace 23 años en la casa número 33, calle Santa Elena de la comunidad El Cementerio, en la parroquia Santa Rosalía, confesó que ya se cansó del abuso de sus propietarios, que le niegan el acceso al agua. Explicó que al buscar el líquido en otras zonas sufrió recientemente una fractura en uno de los dedos de su mano izquierda.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de El Carmen de La Vega denuncian falla en venta de gas

A sus 65 años de vida, solo cuenta con la pensión del Seguro Social. Siente que por más que ha hablado de buena manera por muchos años con las personas que le alquilan una habitación, estos se muestran cada día más violentos: «Quieren sacarnos a las cinco personas que estamos alquilados; nos niegan el agua. Por eso me fracturé un dedo».

El señor Gutiérrez explicó que ha gastado mucho dinero debido a la fractura de su dedo. «Ellos ni me prestaron atención cuando les reclamé que debido a su negativa a permitirnos usar el agua de su casa me lesioné mi mano».

El habitante de la comunidad de El Cementerio tiene fe en que, ante este problema que enfrentan cinco personas en esta casa, lo escuche alguna institución o autoridad policial, ya que confiesa que no tiene a quién acudir ante esta situación. «Agradezco que este diario me tomé en cuenta; a mis años y solo, no se qué hacer. Ya estoy cansado de las amenazas de esta gente, de sus abusos contra mi persona», contó.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 4.7 / 5. Votos: 3

DÉJANOS TU COMENTARIO