Endrina Hernández, Sonia Campos e Ismael Linares son habitantes de la UV9 del sector Ruíz Pineda de la parroquia Caricuao. Denunciaron a El Pitazo en la Calle la situación que viven desde hace más de dos años debido a la presencia de árboles de gran tamaño enfermos que necesitan poda, así como desmalezamiento en este sector.
Endrina Hernández recalcó que en la parte de atrás del bloque 13B en donde vive ella se encuentra dañada una torrentera que al romperse las tuberías de plástico inunda toda la planta baja de aguas servidas. La vecina explicó que solo hasta 2007 Hidrocapital y una cuadrilla de la Alcaldía de Caracas atendió este problema. “Después lo que han hecho es pelotearse el caso. Unos dicen que le toca a Hidrocapital, otros a Distrito Capital, situación que nos dejó solos frente a este inconveniente”.
Sonia Campos hizo un llamado urgente a las autoridades competentes para que se acerquen a la UV9 y verifiquen que el problema sigue igual. “Les recomendamos en 2007 que era necesario cambiar las tuberías, empotrarlas, mantener la zona desmalezada, pero la realidad es que hicieron caso omiso a nuestras indicaciones“.
Mireya Blanco vecina del bloque 7 de la Unidad Vecinal número 9 se acercó al grupo de vecinos para señalar que en la parte trasera de este edificio hay dos árboles de tamaño considerables: “Hay que evitar una tragedia, tenemos dos Yagrumos inmensos que necesitan poda“.
LEE TAMBIÉN:
VECINOS DE CARICUAO SE ORGANIZAN PARA EVITAR PROYECTO DE COCHINERA EN LA CC2
“Nuestros nietos, hijos corren peligro por la cantidad de zancudos que tenemos en la urbanización debido a la cantidad de maleza, esperamos que las autoridades venga a desmalezar, fumigar y a realizar una poda en los árboles porque no queremos que nuestras familias se enfermen”, destacó finalmente Endrina Hernández, habitante del Bloque 13B.
DÉJANOS TU COMENTARIO