Autoridades venezolanas confiscan activos de seis agencias de envíos por deudas con Pdvsa

El poder Judicial venezolano estaría confiscando activos de seis agencias privadas de envíos por presuntamente perjudicar a Pdvsa, reseña Reuters en una noticia publicada este miércoles, 4 de marzo en su portal web

214
Foto: Referencial

Caracas.- El Poder Judicial de Venezuela está confiscando los activos de seis agencias privadas de envíos por deudas que estas tienen con la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), según un documento interno del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea) con fecha del 17 de febrero el cual la agencia de noticias Reuters pudo ver.

En una noticia de este miércoles, 3 de marzo, publicada en el portal web de la agencia internacional divulgan que el documento del Inea detalla que un tribunal de Caracas, -no especifican cuál- ordenó incautar los activos de seis agencias -no identificadas aún por Reuters– por presuntamente perjudicar a la petrolera venezolana.

LEE TAMBIÉN

INTELIGENCIA VENEZOLANA DETIENE A DOS EJECUTIVOS DE PDVSA

Otro detalle que no especifica el documento que pudo ver Reuters es que no indica cuánto dinero es la deuda que mantienen esas seis agencias de envíos a Pdvsa. Además no quedó claro quién solicitó la incautación de esos activos. Personas que hablaron bajo condición de anonimato señalaron ver a inteligencia realizando redadas en varias de las agencias de envío privadas, llevándose documentos y computadoras.

Asimismo la noticia detalla que las agencias portuarias y navieras que trabajan en nombre de proveedores de combustible de Pdvsa, le pagan al Estado por usar las terminales que posee la petrolera y por los servicios de remolcadores y anclajes a Inea.

LEE TAMBIÉN

MADURO NOMBRA NUEVOS VICEPRESIDENTES EN CUATRO ÁREAS DE PDVSA

Para leer la noticia completa de Reuters haga click aquí

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 4 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO